TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRA HISTORIA

Desde 1995 CHOCOLATES NOUGAT ha emprendido un camino cubierto de bombones, lingotes de chocolates, arrollados de castañas, manjares, mazapanes, calugas y galletas de las más finas recetas de la tradicional repostería alemana.

CHOCOLATES NOUGAT ha plasmado en dulces sabores, aromas y sensaciones,  toda la tradición familiar del Sur de Chile. Cada chocolate ha sido elaborado a través de recetas propias, donde exclusivos insumos, delicadamente seleccionados, muchos de ellos recolectados directamente de campos en los alrededores de la ciudad de Osorno, buscan complacer a los paladares más exigentes.

rellenos de sensaciones

Es difícil describir lo que provoca un bombón una vez que se derrite en la boca y nos permite descubrir cada nota que acompaña una verdadera sinfonía de rellenos, ya que  CHOLOLATES NOUGAT ha desarrollado más de 30 variedades diferentes. Murta, guinda, castaña, cranberry, amaretto o baileys comienzan a aparecer con ellos, una exquisita satisfacción nos atrapa junto al más fino chocolate hasta el final de la caja.

CADA INSTANTE ES UN CHOCOLATE

En fechas tan celebradas como navidad, pascua de resurrección, día de la madre, día del padre, San Valentín o simplemente en un día especial, NOUGAT, siempre marca la diferencia. En CHOCOLATES NOUGAT le damos forma a todo lo que te imaginas, sueñas o amas.

PURA NATURALEZA DEL SUR

La tierra forja lo que somos y NOUGAT representa el puro y hermoso Sur de Chile. Grandes sabores que provienen de sus enormes praderas e ideas que nacen a través de sus variados paisajes. El Sur de Chile, su historia pasada y presente, han transformado no solo muchos de los ingredientes de nuestros chocolates, sino también la forma en que queremos conservar el auténtico sabor de este placentero rincón del mundo.

CÁLIDOS COMO EL SUR

Queremos demostrar que no hay otro chocolate en Chile que sea igual a un chocolate NOUGAT. Y ahora tú también puedes probarlo.