FIGURAS TODA OCASIÓN

Muchas veces los partidos se ganan, otros se pierden, pero el sabor nunca es amargo, con una exquisita pelota de chocolate. Este es solo un ejemplo donde la fantasía, la imaginación y la creatividad se visten de leche y cacao. En chocolateria Nougat queremos darle forma a todo lo que te imaginas, sueñas o amas. Por ello, hemos diseñado la más completa variedad de figuras de chocolate, más de 100 innovadores diseños en diversos tamaños, delicadamente decorados, ideales para cada ocasión y presupuesto.

DULCES MENSAJES

Hay veces que decirlo con chocolate resulta más dulce que decirlo en palabras, es por esto que hemos creado la variada linea de mensaje: Te Quiero, Te Amo, Suerte, Amor, Gracias, Feliz cumpleaños, Mejórate Pronto, bienvenido, etc. Elija su mensaje de texto moldeado en exquisito chocolate para celebrar esas ocasiones cuando las palabras sobran.

SUAVE CREATIVIDAD

Ositos, celulares, calculadora, discos compactos, motos, autos de carrera, casitas, mariposas, corazones, flores (Margarita, rosas, pensamientos o girasoles) princesas, carruajes, castillos, personajes animados o chinitas, entran en tu boca como un autentico viaje, hacia un mundo mágico que podemos saborear.