Concurso de “vitrinas de navidad 2013 Transbank”

El vitrinismo podría ser definido como ”el arte de exhibir”. La vitrina construye un contexto, un mundo que comunica los valores de la marca detrás de los productos que ahí se exhiben. La vitrina no es meramente un lugar de acopio de  mercaderías sujetas a comercializar, sino que es una puesta en escena para contar la historia de la marca.

En el año 2013 se realizó la 4ta versión del Concurso de Vitrinas de Navidad organizado por la empresa dedicada a las transacciones de pago electrónico Transbank. El concurso inaugurado el 2010 convocó a establecimientos comerciales de las ciudades de Santiago y Talca, hoy en día el certamen convoca a las tiendas de todo el país a participar con sus propuestas empapadas con el espíritu navideño.

Más de 5 mil vitrinas se inscribieron en la versión 2013 de este concurso, oportunidad en la que CHOCOLATES NOUGAT fue reconocida con la mención BUEN USO DEL MATERIAL.

Fotografías del montaje de la vitrina

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *